Listen Radiosmart / Anantaviolin

domingo, 4 de octubre de 2015

Voila!!!

Canibal...
Y esto...... Es ..... Terminal....


Pues sí, este soy, ni pa´tras ni pa´lante...
Ni pa´lla ni pa´cá...
Ni... (suspiro!)

Amar es mi bandera...
... amar es mi batallón de muerte. (Dolor)
Estoy eternamente entreverado con mi ser...
No puedo ir o venir sin pedirme permiso,
No puedo amar o desamar a placer.
Me es dictado por alguien superior...
Yo.

Y no se si yo sea la correcta persona para hacerlo...
Como sabré si me amo, si me protejo...
Solapo...
Lo único que se es que amo, y esto me pone feliz,
no debe ser tan malo como dicen...
Amar es universal,
Total,
Genital,
Universal,
Transversal,
Abismal,
Total,
Lateral,
Visceral,
Frontal,
Digital,
Anal,
Lateral,
Subliminal!!!
Orquestal,
Gramatical,
Actual,
Astral....
Atabal....



No hay comentarios: